https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Regiones

La solución a la crisis es la salida de Maduro, afirmó

"Todo es un caos": Zulia protestará 2 días seguidos por crisis de los servicios públicos

- Foto: Miguel Hurtado - Archivo Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 23 de Julio de 2018 a las 10:51 a.m.

El miércoles 25 de julio la AN realizará una sesión especial en la Universidad Rafael Urdaneta y el jueves se celebrará una marcha, confirmó el diputado Juan Pablo Guanipa

Los zulianos protestarán esta semana —dos días seguidos— por la crisis de los servicios públicos. El diputado Juan Pablo Guanipa (Primero Justicia) confirmó que este miércoles 25 de julio la Asamblea Nacional (AN) realizará una sesión especial para debatir la situación de Zulia, y anunció que el jueves 26 de julio se realizará una marcha en Maracaibo.

La sesión del Parlamento se celebrará en la sede de la Universidad Rafael Urdaneta.

"Todo es un caos", criticó Guanipa en declaraciones a los medios de comunicación.

No hay agua para bañarse, no hay gas para prepara la comida, “sales a la calle y el transporte público es una calamidad”, si vas en el camión de estacas ves “que los semáforos no sirven”, enumeró. "Si algún estado ha sufrido la tragedia del gobierno dictatorial de Nicolás Maduro, es el estado Zulia".

El diputado señaló que hay personas muriendo de hambre, que el sector educativo está colapsado, no hay servicio de aseo y la crisis del agua potable "es totalmente inaceptable e inaguantable". Además, "no hay ninguna intención de buscar solución a los problemas".

Insistió en que Zulia es el estado más castigado por la crisis eléctrica y advirtió que lo que sucede "es algo que no podemos seguir permitiendo bajo ningún concepto".

Guanipa criticó el desempeño de la asamblea constituyente y aseguró que no solo no hace nada, sino que hasta su presidenta se retiró para asumir la vicepresidencia ejecutiva.

La solución a los problemas de Zulia es “que se vaya Nicolás Maduro de la presidencia de la República" y eso "tenemos que lograrlo con la presión política, con la presión social”.

En su opinión, “Maduro no va a salir por demócrata; Maduro va a salir por la presión que el pueblo de Venezuela, acompañado por la presión internacional, va a hacer”.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/