http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Salsa-masters/6723

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Richard Blanco afirmó que su nueva fracción parlamentaria rechaza participar

Todavía no está decidida la participación de la MUD en diálogo con el gobierno este 15-N

Todavía no está decidida la participación de la MUD en diálogo con el gobierno este 15-N
- Foto: @VenteVenezuela
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 14 de Noviembre de 2017 a las 12:33 p.m.

"A República Dominicana ni a bailar merengue", afirmó el parlamentario de Alianza Bravo Pueblo, que rechaza negociaciones que no hayan sido informadas a la población

El diputado opositor Richard Blanco declaró este martes que la reunión de diálogo entre gobierno y oposición prevista para este miércoles 15 de noviembre en República Dominicana podría no realizarse, aunque señaló que será la dirigencia de la MUD la que anuncie oficialmente la decisión.

"Tengo entendido que no se va a dar esa reunión", dijo el parlamentario desde el Palacio Federal Legislativo, donde anunció también la creación de una nueva fracción separada a la MUD.

Lea también Richard Blanco anuncia nueva fracción en la Asamblea Nacional: la integran 13 diputados

Según indicó, esta nueva fracción llamada "16 de Julio" -y que él dirige- está en contra de cualquier tipo de diálogo o negociación con el gobierno.

Esta fracción parlamentaria "no aceptará pactos de ningún tipo, diálogos, negociaciones ni acuerdos con este régimen que se hagan a espaldas del pueblo venezolano, y sin el conocimiento de sus legítimos representantes: los diputados a la Asamblea Nacional", afirmó.

Lea también Gobierno dice que sí habrá diálogo con la MUD el 15-N en República Dominicana

"República Dominicana ni a bailar merengue. Ahí no se están haciendo diálogos que lleven la posibilidad cierta de que nosotros podamos hacer un diálogo fructífero y serio", agregó.

En este sentido, indicó que la discusión entre los partidos sobre la participación en ese diálogo no ha culminado porque son decisiones que deben ser analizadas y toman tiempo.

Lea también MUD reitera que dialogará en Dominicana: solo si están presentes los cancilleres en lista

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/