https://www.navicu.com/

Viernes, 22 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Colección Otoño-Invierno 2018

"​Tiempo" de Nabel Martins: cuando el empoderamiento de la mujer es protagonista

- Fotos: Nabel Martins
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 08 de Marzo de 2018 a las 6:27 p.m.

Gabrielle Coco Chanel, Simone de Beauvoir y Brigitte Bardot son las mujeres francesas que inspiran esta temporada

Una firma acompaña a las mujeres en sus diferentes etapas de la vida, proponiendo prendas femeninas y atemporales que celebran las siluetas y la autenticidad del estilo personal.

Nos adentramos en la colección Otoño-Invierno 2018, inspirada en la eternidad de la mujer y su feminidad, en la que la búsqueda está orientada a transmitir cómo a través del tiempo, la sutileza, el buen gusto y la determinación por lo bien hecho, prevalecen siempre.

Gabrielle Coco Chanel, Simone de Beauvoir y Brigitte Bardot son las mujeres francesas que inspiran esta temporada, mujeres que no dejan de ser una voz en el mundo y su estilo permanece intacto.

Una colección dedicada a mujeres que toman su momento para amar, vestir y deleitar, trabajando sobre patrones de las inigualables décadas de los 40 50 y 60 de influencia francesa, en especial de la casa Christian Dior, que hizo historia con las formas estructuradas de su New Look.


Fran Beaufrand, el respetado artista y fotógrafo, es el encargado de captar la esencia de esta colección a través de su lente. Fran será quien idealice el significado de la colección "Tiempo", pues su experiencia en el mundo de la moda y el arte lo han vuelto sinónimo de estilo en Venezuela gracias a su acertado criterio y visión.

La personalidad de cada pieza se aprecia en su nobleza al poder combinar las prendas entre sí, creando outfits que se convierten en un juego de estilos.

En cada colección, Nabel Martins desarrolla opciones de vestimenta alineadas a la mujer contemporánea que valora el excelente comportamiento de los materiales y el cuidado de cada detalle.

Mujeres que están en la palestra de las tendencias en la sociedad caraqueña lucirán, en la presentación de la colección, piezas que reflejan la eternidad de la mujer, donde el vanguardismo y su fuerte esencia clásica aportan una personalidad determinada, en la que el tiempo no pasa y la elegancia queda. Con esta colección, se despierta una conciencia de respeto hacia la identidad e imagen de las mujeres.

Para Nabel Martins promover la participación de la identidad femenina y su rol en el empoderamiento dentro de la sociedad, se convierte en su principal mensaje.

Con información de nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/