https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El beisbol nacional sigue su curso

Tiburones, Águilas, Leones y Navegantes obtienen victorias en la LVBP

Tiburones, Águilas, Leones y Navegantes obtienen victorias en la LVBP
- Fotos: Jonathan Lanza - Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 15 de Octubre de 2018 a las 9:23 a.m.

El beisbol sigue su rumbo en Venezuela, y el fin de semana hubo otra jornada en donde algunos equipos comenzaron a afinar piezas y a sumar triunfos

Los Tiburones de La Guaira consiguieron su segunda victoria consecutiva al vencer con pizarra de 5-4 a los Cardenales de Lara, en un juego disputado en el Estadio Universitario de Caracas.

"Los salados" picaron primero en el marcador desde la baja de la primera entrada con dos carreras y se mantuvo así hasta la parte alta del sexto inning cuando "los pájaros rojos" sumaron tres carreras, y voltearon el marcador 3-2, de acuerdo a datos suministrados por el portal web de la LVBP.

Así se mantuvo hasta la baja de la octava entrada, cuando los locales anotaron la carrera del empate. La última carrera de los Cardenales llegó en la parte alta del noveno inning, mientras que las dos carreras restantes de Tiburones de La Guaira se consiguió en la baja de la misma entrada.

Por su parte, las Águilas del Zulia vencieron este domingo a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 6-4, en un encuentro disputado en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Asimismo, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, estado Aragua, los Leones del Caracas conquistaron su segunda victoria de la temporada de la LVBP al blanquear 9-0 a los locales, los Tigres de Aragua.

En el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, se disputó el partido entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, en un encuentro donde los locales consiguieron la victoria con pizarra de siete carreras a cinco.

Lea también El beisbol, la válvula de escape a la crisis para miles de venezolanos

Lea también Los Leones del Caracas están al acecho: tienen en la mira el título de la LVBP


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/