http://www.e-bolivar.gob.ve/

Miércoles, 09 de Agosto de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Tetra Pack®: tecnología ecológica y garantía de pureza

Tetra Pack®: tecnología ecológica y garantía de pureza
-
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 08 de Agosto de 2017 a las 2:40 p.m.

A través del uso de envases fabricados con este material, los productos Natulac ofrecen altos estándares de calidad, inocuidad y uso racional de los recursos, sin el uso de conservantes

Industrias Maros C.A. continúa brindando calidad y excelencia con los productos de su marca estrella Natulac, elaborados con tecnología Tetra Pak®, la cual consiste en el procesamiento, envasado y distribución de productos alimenticios de manera segura, innovadora y ecológica, cubriendo exitosamente las expectativas de los clientes.

Luis Navas, presidente ejecutivo de la organización, indicó: “Poseemos tecnología de punta, como son las líneas de preparación y envasado Tetra Pak®, cuyos procesos garantizan pureza, sobre todo confianza en la calidad del producto envasado. Todos los productos Natulac son libres de conservantes y de colorantes, manteniendo su sabor natural y haciendo honor a nuestro lema de: ‘Tan Natulac... como hecho en casa”.

“El compromiso de la empresa está plasmado en nuestra misión, donde expresamente nos comprometemos a garantizar la inocuidad en los procesos de fabricación, y sobre todo destacamos la pasión con que el equipo de trabajo asume ese emprendimiento y certifica su éxito en el mercado, asegurando que los consumidores estarán satisfechos de contar con ese producto entre sus preferencias”, subrayó el ejecutivo.

Uso eficiente

Solicar Unda, directora de sistemas de gestión de Industrias Maros C.A., explicó que, a través de la tecnología Tetra Pak®, los productos Natulac ofrecen altos estándares de calidad y uso racional de los recursos, sin necesidad de usar conservantes. Los envases son fabricados con 75% de materia prima renovable, alternando capas de cartón, polietileno y aluminio; lo que aporta estabilidad, resistencia, protección contra la humedad del ambiente exterior y actúan como barrera para el ingreso de oxígeno.





El cartón es obtenido a partir de fibra de madera proveniente de bosques certificados, manejados con una gestión forestal responsable: ambientalmente correcta, económicamente viable y socialmente justa, agregó.

Unda afirmó que la razón principal de la aplicación de esta tecnología en la elaboración de los productos Natulac es generar valor, dando soporte a la política de calidad y superar las expectativas de los consumidores al permitirles disfrutar de un alimento cuyos nutrientes, sabor, olor, color y textura están protegidos y disponibles hasta por 10 meses luego de su fabricación. “Todos nuestros productos pueden ser almacenados y distribuidos sin requerir infraestructura y equipos especiales implicados en la cadena de frío”, aseguró.

Presentaciones para escoger

Natulac cuenta con una variedad de presentaciones de sus productos, que permiten que estén protegidos y preservados en envases seguros, livianos y atractivos:

Néctares:

· Tetra Classic de 150 cm3, con forma de tetraedro (4 caras), ideal para niños, presenta orificio y pitillo tipo bastón (disponible: durazno, pera, manzana, mango y cóctel).

· Tetra Prisma de 250 cm3, con forma de octágono (8 caras). Fácil de manipular, trae orificio para insertar pitillo telescópico. En presentación de grupo de 3 unidades (disponible: durazno, pera, manzana y naranjada).

· Tetra Brik de un litro, con forma rectangular (4 caras) ideal para compartir en familia. Su tapa permite fácil apertura y cierre para consumos fraccionados (disponible: durazno, pera, manzana y naranjada).

Leche condensada:

· Tetra Brik de 397 gr, con forma rectangular (4 caras), permite usar porciones y conservar el resto de manera segura.


Con información de nota de prensa de Comstat Rowland

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/