https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 17 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Tendencias en manicure con Nail Art de Valmy

Tendencias en manicure con Nail Art de Valmy
Seis tonos decorativos -
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 21 de Febrero de 2017 a las 8:46 a.m.

La marca de cosméticos venezolana, siempre en sintonía con lo que está de moda, presenta sus esmaltes decorativos para lograr una mayor variedad de diseños en la manicure de las mujeres

Flores, rayas, puntos o mosaicos, son diseños que hoy es posible realizar en las uñas para darles un efecto decorativo y estar on top con las últimas tendencias de la moda. Por eso Valmy, siempre atenta a lo más actual, presenta su gama de esmaltes decorativos Nail Art, con seis tonalidades.

Negro, blanco, rosado, verde, rojo y morado, son los colores que integran esta gama, pensada para que las chicas puedan realizar distintas combinaciones, gracias a su pincel delgado, especialmente desarrollado para realizar arte en las uñas.

La creatividad juega un papel muy importante en cuanto a diseños en manicure, y con base en ella hay preferencia por los tonos claros combinados con tonos oscuros, en los cuales las figuras geométricas sean las protagonistas. También están de moda los diseños más delicados, con flores pequeñas o puntos en dos o tres uñas, realizando una mezcla de colores con distintos acabados como mates y brillantes, con los tonos propuestos por Valmy.

“Nos preocupamos por mantenernos actualizados, para brindarles lo más exclusivo a nuestras usuarias. Con nuestra línea Nail Art, las invitamos a crear sus propias versiones de manicure, dándole distintos contrastes a sus manos. La imaginación es el límite y, hoy en día, el Nail Art es considerado una forma de expresión en donde puedes dar rienda suelta a tu creatividad”, afirma Victoria González, jefe de Producto Masivo de Valmy.

Creatividad más precisión

Para obtener excelentes resultados, se recomienda aplicar el tono base de preferencia, dejar secar y finalizar decorando con los esmaltes Nail Art. “Muchas personas piensan que el arte en uñas es considerado una especialidad, sin embargo, el pincel de nuestros esmaltes otorga tal precisión, que todas pueden aplicárselos sin dificultad alguna”, comenta González. Asimismo, las invita a subir sus diseños de Nail Art en Instagram mencionando la cuenta @cosmeticosvalmy, con la etiqueta #yosoycreativa.

Con esta línea, el objetivo de la marca es seguir acompañando a sus musas de inspiración, permitiéndoles lucir bellas con diseños espectaculares en sus uñas y complementar sus vestimentas con originalidad.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita su página web: valmy.com, y sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.


Vía: Unidad Creativa de Comunicación

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/