https://www.navicu.com/

Miércoles, 17 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Los usuarios de iOS podrán cambiar la apariencia de la aplicación

Telegram se actualiza para permitir varias cuentas en un mismo teléfono

Telegram se actualiza para permitir varias cuentas en un mismo teléfono
La nueva versión permite además las “respuestas rápidas“, tanto en iOS como en Android - Foto: https://www.gizlogic.com
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 02 de Enero de 2018 a las 4:16 p.m.

La nueva funcionalidad permite tener hasta tres cuentas con distintos números de teléfono en la misma aplicación

Telegram comenzó el año sorprendiendo a sus usuarios con la llegada de las cuentas múltiples, una opción que permite a un mismo usuario tener varios cuentas de la aplicación asociadas en un mismo teléfono celular.

La nueva funcionalidad, disponible solo para los usuarios de Android, permite tener hasta tres cuentas con distintos números de teléfono en la misma app y cambiar de una a otra con la facilidad con que se hace en Instagram o en Twitter.

Los usuarios que tengan varias cuentas en Telegram en la misma aplicación recibirán las notificaciones de todas ellas, a no ser que indiquen lo contrario en la configuración de su aplicación, tal y como señala la compañía en un post publicado en su blog oficial.

Este no es el único cambio que llega a Telegram, sino que hay más. Los usuarios de iOS podrán cambiar la apariencia de la aplicación y elegir entre distintos temas si descargan la versión 4.7 de la app, la más reciente.

Según Trecebits, la nueva versión permite las “respuestas rápidas“, tanto en iOS como en Android. Para utilizarlas, tan solo hay que deslizar cualquier mensaje hacia la izquierda.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/