https://www.navicu.com/?src=af

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

El videojuego estará disponible en Android y iOS

La lucha de Tekken llega a los celulares

  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 21 de Agosto de 2017 a las 4:32 p.m.

Tekken pone a disposición de los usuarios casi 100 personajes diferentes con los que luchar, además de diferentes técnicas, combate y habilidades que se puede ir ampliándose, al igual que el número de movimientos especiales disponibles

Hay videosjuegos que nunca pasan de moda y uno de ellos es Tekken, un saga de combate, desarrollado por Namco y distribuidos por Namco Bandai Games, que originalmente fue un juego que al poco tiempo fue adaptado a la plataforma PlayStation. Y que ahora llega a las plataformas móviles iOS y Android, 27 años después de su estreno mundial.

Bandai, propietaria de los derechos, anunció que en los próximos meses presentarán una versión para iOS y Android. Actualmente, la última entrega de Tekken para consola se encuentra en la séptima versión que legó al mercado hace un par de años.


Según Bandai, la versión de Tekken para móviles no será la clásica, sino que se ha creado, especialmente, para este tipo de dispositivo.

Tekken pone a disposición de los usuarios casi 100 personajes diferentes con los que luchar, además de diferentes técnicas, combate y habilidades que se puede ir ampliándose, al igual que el número de movimientos especiales disponibles.



El juego ofrece diferentes modos de juego, incluyendo historia en el que se podrá crear un grupo de luchadores para ayudar a Kazuya Mishima y Nina a luchar contra el villano Revenant.

La compañía no ha informado el sistema de monetización de este juego, pero viendo el éxito que están teniendo los juegos free-to-play es probable que el desarrollador opte por el modelo de negocio con compras in-app, algo que no a todo puede gustar.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/