https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

A mediados de noviembre

Tecnopunto, serie de tendencias tecnológicas de Contrapunto, arriba a su segunda temporada

Tecnopunto, serie de tendencias tecnológicas de Contrapunto, arriba a su segunda temporada
- Fotos: Miguel A. Hurtado - Contrapunto
  •  
  • Alonso Calatrava Rumbos
  • Martes, 06 de Noviembre de 2018 a las 5:25 p.m.

Cada semana el equipo de trabajo se dispone a buscar temas de conversación para que salgan en la próxima entrega del espacio. Hacer los guiones y corregirlos es parte de las labores en las que trabajan cada día

Entretener a su público, entrar a las nuevas tendencias de exposición de contenido y tratar de llamar la atención por medio del humor son los objetivos que se propone cada semana el equipo del web show Tecnopunto, programa original de Contrapunto, una idea original de Omar Galavis, presentado por Frank Valera, producido por Mailyn Nieves, con la ayuda técnica y dirección de Luis Felipe Cuervo y Christian Chávez.

En cada entrega que hacen desde la plataforma de redes sociales como YouTube y en la nueva presentación en contenidos de IGTV (Instagram TV), presentan la más recientes noticias del mundo tecnológico.

"Al ya captar la atención del público la idea es darle información que le pueda ser útil. En el caso de las aplicaciones es tratar de que hagamos nuestro aporte", dijo Valera desde el estudio de Contrapunto.

La audiencia es un reto

Para el equipo de Tecnopunto, la audiencia siempre es un reto "interesante", ya que los usuarios base de la página "son gente que están repletas de información más que de entretenimiento. La idea es darles a los lectores de Contrapunto entretenimiento".

La productora Mailyn Nieves contó que trabajar en el programa para ella ha sido una experiencia divertida, pero a nivel de producción "es un corre-corre" por el formato de emisión semanal.

"Si vamos hablar de lo último de una plataforma de streaming como Netflix tenemos que trabajar en eso ya para que salga al día siguiente, sino buscamos otro tema", dijo.

Cada semana el equipo de trabajo se dispone a buscar temas de conversación para que salga en la próxima entrega del espacio. Hacer los guiones y corregirlos es parte de las labores en las que trabajan cada día para entrar al estudio, grabar y postproducir cada episodio.


"Conocer qué sucede día a día en la tecnología, lo que está a la vanguardia de las comunicaciones y, sobre todo, los avances comunicacionales es parte de lo que es trabajar en Tecnopunto", aseguró Luis Felipe Cuervo, quien también se encarga de la postproducción del show.

La primera temporada de Tecnopunto se puede conseguir en la cuenta @MundoCTP de los canales Youtube e IGTV.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/