https://www.navicu.com/

Martes, 16 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Municipales2017

El vicepresidente encabezó la juramentación de los alcaldes electos en Mérida

Tareck El Aissami: 2018 nos va a recibir con una tremenda victoria revolucionaria

Tareck El Aissami: 2018 nos va a recibir con una tremenda victoria revolucionaria
- Fotos: Vicepresidencia
  •  
  • Luisa Salomón
  • Jueves, 14 de Diciembre de 2017 a las 4:20 p.m.

Aseguró que el Gobierno nacional otorgará todo el apoyo que requieran las alcaldías para sus proyectos

El vicepresidente Tareck El Aissami encabezó este jueves la juramentación de los alcaldes electos en el estado Mérida, ante los representantes territoriales de la constituyente en esa entidad.

Como punto de partida de la agenda gubernamental –precisó el vicepresidente– este sábado 16 de diciembre los 335 alcaldes electos en los comicios del pasado domingo celebrarán una reunión con el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para definir objetivos y estrategias en el plan de gobierno municipal.

"No perderemos ni un día. Arrancaremos el 2018 con ofensiva revolucionaria. Ese año nos va a recibir con una tremenda victoria revolucionaria", ratificó El Aissami.

Recordó a todos los alcaldes electos a través del voto popular que su misión no puede ser otra que "gobernar bien y hacer justicia" y además les reiteró la disposición del Gobierno nacional de trabajar de forma mancomunada.

"Tienen las puertas abiertas en Miraflores. Allá recibirán todo el apoyo para su gestión", recalcó.

Durante su discurso, el vicepresidente agradeció a todos los movimientos creados y organizados por la Revolución –entre ellos el Movimiento Somos Venezuela y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)– "por enfrentar los obstáculos siempre con lealtad".

"Ante las grandes circunstancias de la historia, las grandes coyunturas que nos toque enfrentar, siempre vamos a confiar en nuestra sabiduría", dijo.