https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Arte y Cultura

El actor es el protagonista de la serie "American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

Talento venezolano en los Globos de Oro: Edgar Ramírez nominado a mejor actor de reparto

Talento venezolano en los Globos de Oro: Edgar Ramírez nominado a mejor actor de reparto
Edgar Ramírez: un venezolano que ha subido a la cúspide del cine mundial - Foto: EFE
  •  
  • EFE
  • Jueves, 06 de Diciembre de 2018 a las 3:03 p.m.

Con cuatro menciones, la serie sobre Versace es la más nominada para los Hollywood TV, premios en los que habrá mucho talento hispanohablante en sus categorías televisivas, gracias a Penélope Cruz, Antonio Banderas y Daniel Brühl, entre otros

El venezolano Edgar Ramírez recibió una nominación al Globo de Oro al mejor actor de reparto de una serie televisiva por su trabajo en American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, informó este jueves la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).


Con cuatro menciones, figura como la serie más nominada para los Globos de Oro, premios en los que habrá mucho sabor hispano en sus categorías televisivas gracias a Penélope Cruz, Antonio Banderas, Édgar Ramírez y Daniel Brühl.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), que organiza cada año estos galardones, anunció los nominados para la 76 edición de los Globos de Oro, que se celebrará el próximo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EE.UU.) con Sandra Oh y Andy Samberg como maestros de ceremonias.

Por detrás de American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace y su póker de nominaciones se situaron siete series con un trío de candidaturas por cabeza: The Americans, Barry, Homecoming, Sharp Objects, A Very English Scandal, The Marvelous Mrs. Maisel y The Kominsky Method.

Los espías de The Americans, que se han despedido este año del público, se verán las caras con Killing Eve,

Bodyguard, Pose y Homecoming por el reconocimiento a la mejor serie dramática y por tomar el relevo de la distopía machista The Handmaid's Tale, que fue la vencedora en este apartado el año pasado, pero que no fue nominada en esta ocasión.

Lea también Conferirán a Gustavo Dudamel la Medalla Páez de las Artes de 2018

Lea también El documental "A Call for Peace" revela los secretos de la paz en Colombia

Lea también Artistas del cinetismo y pop art, con sello venezolano, llevan su arte a Pinta Miami


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/