https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 18 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Ocho atletas conforman la delegación criolla

Taekwondo venezolano está mentalizado en reeditar el título en los Juegos Suramericanos

Taekwondo venezolano está mentalizado en reeditar el título en los Juegos Suramericanos
El objetivo es emular o superar lo realizado en tierras chilenas en el 2014 - Fotos: AVN (Archivo / Referencial)
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 25 de Mayo de 2018 a las 5:49 p.m.

Los peleadores venezolanos están en Cochabamba cumpliendo con una base de adaptación a la altura, para así mostrar su mejor rendimiento en la competición

Con un equipo de ocho atletas, entre los que figuran dos campeones suramericanos y un ganador de un diploma olímpico, la selección venezolana de taekwondo buscará en Cochabamba, Bolivia, reeditar el título que alcanzó en los Juegos Suramericanos 2014 de Santiago de Chile.

Los peleadores venezolanos están en Cochabamba cumpliendo con una base de adaptación a la altura, para así mostrar su mejor rendimiento en la competición.

Carlos Rivas (-80 kg), campeón en la justa suramericana pasada, asegura que el objetivo es ocupar nuevamente el podio. "Estamos dando el todo por el todo, mentalizándonos fuertemente para dar lo mejor y ganar la dorada en la competencia", comentó a diversos medios de comunicación.

Lea también Liga Venezolana de Voleibol de Playa retomará las acciones este fin de semana

Los venezolanos tienen buenas expectativas para la competición

Por su parte, en la rama femenina, Virginia Dellán (-49 kg) también espera repetir el podio que logró en Chile y destacó lo dura que ha sido la preparación.

"Ha sido una preparación bastante difícil para nosotros, ya que es la primera vez que venimos a la altura como equipo nuevo, y estamos adaptándonos a este nuevo sistema", expresó Dellán.

El equipo estará conformado por Dellán, Adriana Martínez (-57kg), Freymar Marcano (-67kg) y Carolina Fernández (+67kg), en la rama femenina, mientras que en masculino figuran Yohandri Granados (-58kg), Edgar Contreras (-68kg), Carlos Rivas (-80kg) y Luis Álvarez (+80kg).

Lea también Canadá impide asistencia de la Fanb al Mundial Militar de Voleibol

Venezuela ocupó el primer lugar de la disciplina en los últimos juegos al acumular un total de dos preseas de oro, dos de plata y tres de bronce.

Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/