https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Suspender sanciones a cambio de diálogo proponen al Gobierno Enrique Ochoa Antich y Juntos

Suspender sanciones a cambio de diálogo proponen al Gobierno Enrique Ochoa Antich y Juntos
- Foto: Rafael Briceño/ Archivo Contrapunto
  •  
  • Vanessa Davies | vanessa@contrapunto.com
  • Viernes, 09 de Noviembre de 2018 a las 9:38 a.m.

​Lo que debe hacer la oposición es crear un comando por el no, aseguró el representante de Juntos

Lo que debe hacer la oposición es crear un comando por el no a fin de prepararse para un eventual referéndum constitucional, aseguró este viernes el dirigente opositor Enrique Ochoa Antich.

El representante del partido Juntos indicó que ha conversado sobre este asunto con otros líderes como Henrique Capriles.

El representante de la organización Juntos señaló que la oposición debe estar preparada para cuando la nueva constitución sea llevada a consulta nacional, si efectivamente el mandatario Nicolás Maduro cumple su promesa de someterla a referéndum.

Ochoa Antich es partidario de que los países que han sancionado a funcionarios venezolanos suspendan estas medidas a cambio de que el Gobierno se siente a dialogar.

Para el activista de derechos humanos, la lideresa María Corina Machado es una mujer que merece respeto porque ha sido consecuente con sus posiciones, pero considera que está equivocada.

Ochoa Antich criticó a quienes piensan que Estados Unidos va a resolver la crisis venezolana, y les recomendó escuchar los discursos del presidente Donald Trump.

Por el contrario, enfatizó, lo que revelan las encuestas es que la gente quiere que haya una salida, pero negociada y en paz, y no por vías violentas.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/