https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 21 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

La saga del erizo se estrena en todas las consolas

Sonic Forces llegará en noviembre

Sonic Forces llegará  en noviembre
Los usuarios podrán dotar al personaje con una variedad de poderosos dispositivos - Foto: Referencial
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 01 de Septiembre de 2017 a las 5:26 p.m.

Sonic Forces estará disponible el próximo 7 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Sega anunció la fecha de presentación de Sonic Forces, la nueva entrega de la mítica saga del erizo que ahora permitirá al usuario crear su propio personaje.

Los usuarios podrán dotar al personaje con una variedad de poderosos dispositivos únicos denominados Wispons, una evolución de los Color Powers de Sonic Colors, a los que doblan tanto en habilidades ofensivas como en las posibilidades para progresar a través de los niveles rápidamente. El personaje creado será una parte clave de la historia, será un elemento crucial para ayudar a Sonic a recuperar el mundo del dominio del malvado Doctor Eggman.



La compañía ha desvelado el inicio de la campaña de reserva de la Bonus Edition, exclusiva para la edición física del juego. Disponible únicamente por tiempo limitado, la Bonus Editon contiene cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack adicional SEGA/ATLUS, con trece equipamientos de juego y accesorios con los que recrear la apariencia de otros cinco iconos para nuestro Personaje Héroe.

Según informó Gameit, Sonic Forces estará disponible el próximo 7 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/