https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 20 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Nacional

Lo mejor que puede hacer el presidente Nicolás Maduro es "postergar el proceso"

Simón Calzadilla: oposición estará en la calle el 20-M para documentar irregularidades

Simón Calzadilla: oposición estará en la calle el 20-M para documentar irregularidades
- Foto: Ernesto García / Archivo Contrapunto
  •  
  • Vanessa Davies
  • Miércoles, 16 de Mayo de 2018 a las 12:02 a.m.

La MUD registrará los puntos rojos del PSUV, el voto inducido, el carnet de la patria y la presencia de funcionarios públicos en los centros de votación

La oposición estará en la calle, este domingo 20 de mayo, para documentar las posibles irregularidades que ocurran durante el proceso electoral en el cual se elegirá presidente e integrantes de consejos legislativos.

El diputado Simón Calzadilla, secretario general del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV), informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se está organizando para constatar "los delitos que se van a perpetrar", y citó algunos: los puntos rojos del PSUV, el voto inducido, el carnet de la patria y la presencia de funcionarios públicos en los centros de votación.

Calzadilla mantiene su posición de que el Gobierno debe cambiar la fecha de las elecciones: lo mejor que puede hacer el presidente Nicolás Maduro es "postergar el proceso".

Como economista, enfatizó que el país entrará "en un profundo colapso e inestabilidad política" después del 20 de mayo. Maduro reelecto no tiene cómo enfrentar la crisis, porque "no tiene ni credibilidad para pedir recursos en el exterior".

El dirigente opositor aseguró que la oposición se está recuperando, y que hará anuncios al país el 21 y 22 de mayo. Su posición, tal como la reiteró, es que no hay condiciones para participar en un proceso electoral limpio.

Pero afirmó que no critica a quienes sufraguen: "A quienes piensan ir, respetamos su decisión".

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/