http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

El nombre del venezolano sigue brillando

Siguen los éxitos: José Altuve alcanzó su cuarto Bate de Plata consecutivo

Siguen los éxitos: José Altuve alcanzó su cuarto Bate de Plata consecutivo
- EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 10 de Noviembre de 2017 a las 1:54 p.m.

El maracayero suma otro premio a su temporada consagratoria y obtiene el premio como el mejor segunda base a la ofensiva en la Liga Americana

El venezolano José Altuve y otros siete jugadores latinos fueron galardonados con el Bate de Plata a los mejores bateadores de cada posición en las Conferencias Americana y Nacional de las Grandes Ligas de beisbol.

El pequeño Altuve, segunda base de los campeones de la Serie Mundial Astros de Houston, fue seleccionado como el mejor de su posición en la Liga Americana.

También recibieron reconocimientos en el Nuevo Circuito los dominicanos Gary Sánchez, receptor de los Yankees de Nueva York, José Ramírez, tercera base de los Indios de Cleveland, y Nelson Cruz, bateador designado de los Marineros de Seattle.

El puertorriqueño Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, fue escogido el mejor torpedero ofensivo, así como el cubanoestadounidense Eric Hosmer, primera base de los Reales de Kansas City.

En la Liga Nacional recibieron el galardón el cubano-boricua Nolan Arenado, tercera base de los Rockies de Colorado, y el dominicano Marcell Ozuna, jardinero de los Marlins de Miami.


Con información de AFP

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/