https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 26 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Regiones

Tras los apagones del fin de semana

​Siguen las largas colas para surtir gasolina en Maracaibo

​Siguen las largas colas para surtir gasolina en Maracaibo
Largas colas siguieron a los apagones - Foto: Cortesía Panorama
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 25 de Abril de 2018 a las 7:09 p.m.

Trabajadores de las estaciones de servicio estiman que el suministro pronto comenzará a normalizarse

Por cuarto día consecutivo se mantuvieron este miércoles las largas colas en todas las estaciones de servicio de Maracaibo para surtir combustible.

Tras los apagones del pasado fin de semana comenzaron a ocasionarse las enormes filas en las estaciones abiertas, mientras que otro gran número de bombas permanece cerrado esperando despacho.

“Antes de meterme en esta cola di varias vueltas por la ciudad buscando gasolina para trabajar, pero por todos lados es igual: colas y colas. También es que hay muchas bombas cerradas”, comentó Carlos Ferrer, conductor de carro por puesto de Veritas, que esperaba su turno en la estación Cosmopolita ubicada en la calle Falcón con avenida 9B.

Trabajadores de las bombas atribuyen la razón de las largas filas a los apagones del fin de semana que afectaron el despacho. "Yo creo que ya esto va a comenzar a normalizarse. Hoy nos llegó la gandola a la hora esperada y comenzamos el día con normalidad", dijo un trabajador de la estación Cumbres, en la Circunvalación 2.

Con información de Panorama

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/