https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 23 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Nació el 1 de septiembre

Serena Williams presentó a su bebé en Instagram

Serena Williams presentó a su bebé en Instagram
- Foto: EFE / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 13 de Septiembre de 2017 a las 5:13 p.m.

En sus "historias", la tenista mostró diversos momentos durante el embarazo y nacimiento de Alexis Olympia Ohanian que finalmente llevaban a un video de unos dos minutos en su página Web oficial

Dos semanas después de dar a luz a su primer bebé, la estrella del tenis Serena Williams mostró este miércoles a su pequeña hija al mundo a través de la red social Instagram. En sus "historias", la tenista mostró diversos momentos durante el embarazo y nacimiento de Alexis Olympia Ohanian que finalmente llevaban a un video de unos dos minutos en su página web oficial.


La 23 veces campeona de Grand Slams individuales dijo que "ha sido un largo tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero mira lo que tuvimos, tuvimos una bebé", en uno de los segmentos de la compilación, mientras dejaba el hospital con su prometido y cofundador de Reddit, Alex Ohanian.

La tenista dijo que la pareja pasó seis días en el hospital después del parto el 1 de septiembre, pero no explicó de qué se trataban las complicaciones. Los medios reportaron que el nacimiento había sido inducido por los médicos.

En segmentos del video se ve a la estrella del tenis embarazada, mostrando su vientre, bailando y entrenando, así como el momento cuando la pareja armaba la cuna de su hija. El video parece haber sido publicado para que lo viera su hija en un futuro, pero también para los millones de fans de la tenista.

Williams ganó el Abierto de Australia cuando estaba en los primeros meses de embarazo, momento que reflejó en una fotografía en Instagram junto a la frase: "Nacida: 1 de septiembre de 2017, Peso: 6LB 14 Oz, títulos Grand Slam: 1".

Ante lo efímero de las "historias", Serena también publicó una foto en su cuenta de Instagram, en la que carga a la pequeña Alexis.


Con información de AFP

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/