https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Deportes

Los criollos perdieron en la final con Brasil

Selección masculina de voleibol quedó como subcampeona en el Sudamericano

Selección masculina de voleibol quedó como subcampeona en el Sudamericano
- Foto: @Mindeporte (Twitter)
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 12 de Agosto de 2017 a las 11:49 a.m.

Venezuela consiguió el segundo lugar en este torneo con un marcador de 3 set por 0 (25-21/25-6/25-18), informa la Confederación Sudamericana de Voleibol en su portal web

La selección nacional de voleibol quedó este viernes subcampeona en el XXXIII Campeonato Sudamericano Masculino de Santiago de Chile, tras enfrentar a Brasil.

Venezuela consiguió el segundo lugar en este torneo con un marcador de 3 set por 0 (25-21/25-6/25-18), informa la Confederación Sudamericana de Voleibol en su portal web.

La nación clasificó a la final tras vencer este jueves al equipo argentino 3 sets a 2 (26-24,15-25,24-26,26-25 y 15-13).

En este evento que comenzó el 7 de agosto, Venezuela participó en el Grupo B en el que enfrentó en su primer partido, que se desarrolló en la ciudad de Temuco, a Colombia, a la que venció 3 a 1.

El segundo encuentro se realizó este martes y la selección perdió ante Brasil 3 sets por 0. Posteriormente, los venezolanos se impusieron ante Paraguay 3 a 0.

Tras ganar el torneo, Brasil participará en el Campeonato Mundial Masculino que se efectuará en Italia y Bulgaria en 2018.

El capitán de Venezuela José "Chema" Carraco expresó, citado por la Confederación Sudamericana de Voleibol: "Todo el equipo está contento. Es un triunfo para nosotros llegar de segundo lugar, trabajamos duro para esto, le ganamos ayer a un equipo como Argentina".

Agregó: "Seguimos trabajando, esto es un equipo joven y ahora nos enfocaremos en el premundial".

Venezuela pasará a un premundial que se realizará a finales de agosto en Argentina para así optar por un cupo para el mundial.


Con información de AVN

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/