https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 23 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

También podrán descartar de forma efectiva las publicaciones que no deseas ver

Seguir hashtag: la última actualización de Instagram

Seguir hashtag: la última actualización de Instagram
Esta nueva opción tiene el potencial de ayudar a los usuarios a ver más allá de sus propios gráficos sociales - Foto: techcrunch.com
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 15 de Diciembre de 2017 a las 11:07 a.m.

A partir de ahora todos los usuarios verán un botón "Seguir" en las páginas de hashtag a las que lleguen mediante la búsqueda o haciendo clic en una de las etiquetas

Instagram siempre ha sido una red social en la que sigues a amigos y creadores, pero ahora está evolucionando con una nueva forma de seguir hashtags para que veas las publicaciones principales y las Historias sobre un tema en particular.

A partir de ahora todos los usuarios verán un botón "Seguir" en las páginas de hashtag a las que lleguen mediante la búsqueda o haciendo clic en una de las etiquetas. También podrán descartar de forma efectiva las publicaciones que no deseas ver en los hashtags con un menú desplegable en la esquina superior derecha.


Según reseñó Techcrunch.com, Instagram selecciona algorítmicamente los mejores hashtag según factores como lo más reciente y la calidad.

Esta nueva opción tiene el potencial de ayudar a los usuarios a ver más allá de sus propios gráficos sociales y sumergirse más profundamente en las comunidades de nicho que les importan, lo que hace que Instagram sea más interminable.

Eventualmente, el seguimiento de hashtag podría darle a la aplicación datos de orientación de anuncios más potentes y la oportunidad de mostrar más anuncios intersticiales entre Stories, pero la compañía dice que no está funcionando bien en este momento.



La compañía dice que en los últimos meses se han mejorado las fuentes y los rankings de contenido de hashtag para garantizar que lo que se muestra en las páginas de hashtag es seguro y se utilizan grandes equipos para analizar las tendencias de hashtag.

Los hashtags de Instagram son otra expresión de la nueva misión general de Facebook de "acercar el mundo". Al igual que los Grupos de Facebook, el siguiente hashtag permite a los usuarios explorar fuera de su propia burbuja social.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/