https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Sé irreverente con Fashion Rocker de Valmy

Sé irreverente con Fashion Rocker de Valmy
- Foto: Cortesía Nolck
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 08 de Agosto de 2017 a las 1:54 p.m.

La marca de cosméticos venezolana presenta una nueva colección de esmaltes, con cuatro tonalidades oscuras y profundas, inspiradas en un look rockero

A las mujeres les gusta intentar estilos diversos para lucir exclusivas, y cuando quieren atreverse a cambiar un poco, ciertos elementos ayudan a lograr ese objetivo. Valmy es una marca que acompaña a sus usuarias en ese interés de verse diferentes e impecables, y por ello presenta opciones para lograr ese look que puede cambiar a diario, desde uno cálido y romántico hasta uno más irreverente y atrevido. En esta ocasión, apuntó a ese lado más osado y presenta su más reciente colección de esmaltes: Fashion Rocker.

Son tonalidades profundas, acordes a las tendencias y estilos de la mujer actual, y llevan nombres audaces, como suele ser el estilo de Valmy al nombrar sus productos: Acero vestirá las uñas de un tono metálico, similar al plomo; Universo otorga un look más versátil y femenino en una propuesta vinotinto metalizado; Misterio, es el más osado azul oscuro de la paleta; y Diosa da un toque de luz a la manicure con un vinotinto tornasolado.

“En esta oportunidad, quisimos acompañar a esas mujeres que son más atrevidas y quieren intentar un look diferente, presentándoles esta colección que además es limitada, para darles mayor exclusividad. Con los colores de Fashion Rocker, invitamos a nuestras consumidoras a mostrar ese rock star que todas llevamos por dentro”, afirma Victoria González, jefe de producto de Valmy.

Al realizar la manicure, siempre es indispensable utilizar una base antes del esmalte de color –sea claro u oscuro–, que proteja las uñas. Luego, se debe terminar el proceso con un top coat, que permita sellar el esmalte y prolongar la vida de la manicure.

Esta colección se añade al portafolio de Esmaltes Endurecedores de Valmy, marca que destaca el look de sus usuarias, ofreciendo lo que está en boga y cubriendo las necesidades estéticas de quienes son sus pilares fundamentales: las mujeres venezolanas.

Visita las redes sociales de Valmy: @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest, para que te enteres de más novedades de la marca.


Con información de nota de prensa de Nolck

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/