https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

El álbum incluye 14 temas interpretados por el cantante a dúo con artistas internacionales

Se lanzó el "Satélite Cerati": la voz del argentino aún sigue viva

Se lanzó el
- Foto: Soda Stereo

La canción ​"Tráeme la noche", ​que interpretó junto al británico Anddy Summers, es el sencillo promocional del disco y ​ya cuenta con unas 19 mil visitas en el canal de YouTube

En CD, vinilo y en formato digital, la compañía Sony Music lanzó este viernes 10 de agosto el nuevo álbum Satélite Cerati. La producción discográfica reúne 14 temas en los que Gustavo Cerati fue invitado por otros artistas de talla internacional.

La canción "Tráeme la noche", que interpretó junto al británico Anddy Summers, es el sencillo promocional del disco y ya cuenta con unas 19 mil visitas en el canal de Gustavo Cerati de la plataforma YouTube.


La banda Soda Stereo de la que era solista la estrella argentina, fallecido en 2014, dio a conocer el lanzamiento de Satélite Cerati a través de algunas publicaciones en sus redes sociales.


Canciones como "Los libros de la buena memoria", junto a Luis Alberto Spinetta; "Eiti leda", en compañía de Fabiana Cantilo y "Zona de promesas", interpretada con Mercedes Sosa son solo tres de los grandes éxitos con los que se recuerda la voz de Cerati en esta nueva producción discográfica.


"La idea de reunirlas en un disco era un proyecto pendiente que la actividad de Gustavo no había permitido concretar. Ahora creemos que llegó el momento y que es una buena manera de darle nueva visibilidad a estas obras que forman parte del universo de Cerati", informó la banda en Facebook.

El disco incluye un conjunto de fotografías tomadas por Nora Lezano, Germán Sáez y Marcelo Stereo que "retratan la atmósfera y los elementos de su espacio de trabajo" asegura la banda. El arte de la portada del disco estuvo a cargo de Alejandro Ros.

Gustavo Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 tras sufrir un paro respiratorio en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Lea también Artista del mundo también siguen de cerca y apoyan despenalización del aborto en Argentina

Lea también Murió José Luis Sánchez, escultor español pionero de la abstracción

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/