http://www.contrapunto.com/noticia/aguilas-bravos-cardenales-y-tigres-iniciaron-con-buen-pie-la-pelota-venezolana-102636/

Sábado, 25 de Febrero de 2017

Contrapunto.com

Deportes

MLB

Sandoval busca su lugar en Boston

Sandoval busca su lugar en Boston
- The Boston Globe
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 17 de Febrero de 2017 a las 8:55 a.m.

El venezolano debe dar el máximo para regresar al nivel que le hizo ganar un MVP de Serie Mundial

Pablo Sandoval se reportó a los entrenamientos de los Medias Rojas de Boston con la certeza de que debe pelear un puesto para ganar la titularidad, a pesar de todo el venezolano llegó en mejor estado físico que en la temporada anterior y con la mentalidad de recuperar un puesto dentro de los elegidos por el mánager John Farrell.


“Tengo que demostrarlo todo”, enfatizó el antesalista al Boston Herald. “Especialmente cuando vienes de un año plagado de lesiones, y vuelves para tener que probarle muchas cosas al equipo, a tus compañeros y a los aficionados”, agregó el nativo de Puerto Cabello, que apenas disputó tres juegos la campaña pasada a causa de una lesión en el hombro derecho.


Un poco antes de integrarse a las prácticas de los Medias Rojas, “El Panda”, estuvo entrenado con la estrella de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, a quien agradeció por el apoyo brindado durante estos meses.

“Una de las cosas que hice durante los entrenamientos físicos fue fortalecer mis hombros. Miguel me ayudó y me dio consejos de cómo trabajar. De verdad fue importante entrenar con él”, añadió Sandoval quien no estará presente con la Vinotinto en el Clásico Mundial de Béisbol.



http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/