https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Global

El vicepresidente viajará a Lima para participar en el evento de la OEA

Sale Trump y entra Pence: será el representante de EEUU en la Cumbre de las Américas

Sale Trump y entra Pence: será el representante de EEUU en la Cumbre de las Américas
- Foto: AFP
  •  
  • EFE
  • Martes, 10 de Abril de 2018 a las 11:28 a.m.

Una fuente de la Casa Blanca confirmó a Efe que el vicepresidente viajará a Lima, pero "no irá a Colombia", la segunda parte del viaje previsto por el presidente estadounidense, Donald Trump quien canceló su primer viaje a Latinoamérica

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró hoy que en su participación en la Cumbre de las Américas de Perú trabajará "estrechamente con los aliados de Latinoamérica para hacer responsables a los actores antidemocráticos en la región por sus acciones", aunque dijo que no irá a Colombia.

Una fuente de la Casa Blanca confirmó a Efe que el vicepresidente viajará a Lima, pero "no irá a Colombia", la segunda parte del viaje previsto por el presidente estadounidense, Donald Trump, quien anunció esta mañana que finalmente cancela su primer desplazamiento a la región para centrarse en los acontecimientos en Siria.

Lea también Maduro sigue sin invitación: 21 presidentes asistirán a la Cumbre de las Américas en Perú

"El vicepresidente espera promover políticas que lleven a una aún mayor fortaleza de la economía de EE.UU. y a trabajar estrechamente con los aliados de Latinoamérica para hacer responsables a los actores antidemocráticos en la región por sus acciones", señaló Jarrod Agen, jefe adjunto del gabinete de Pence, en un comunicado.

Lea también Maduro: Desde ya puedo decir que la Cumbre de las Américas es un fracaso

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/