https://www.navicu.com/?src=af

Martes, 17 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Los asistentes podrán saber mucho más de esta bebida autóctona en el Restaurante Vintage

Sabor Hatillano inicia ciclo especial sobre el Cocuy de Penca, destilados y fermentados

Sabor Hatillano inicia ciclo especial sobre el Cocuy de Penca, destilados y fermentados
- Foto: nota de prensa
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 11 de Octubre de 2017 a las 10:35 a.m.

Los asistentes podrán disfrutar y conocer más a fondo sobre de esta bebida artesanal a partir del jueves 12 de octubre, con José Gabriel Venta, Embajador de la Denominación de Origen "Cocuy Pecayero"

A partir de este jueves 12 de octubre se realizará un ciclo especial de Sabor Hatillano sobre Destilados y Fermentados en el municipio comenzando con El Cocuy de Penca. Durante tres jueves distintos restaurantes del Pueblo de El Hatillo recibirán a vecinos y visitantes para dar a conocer más sobre la historia y características de los licores en nuestro país, además de ofrecer productos especiales para catar durante la charla.

Tienen preparado un conversatorio con José Gabriel Venta, Embajador de la Denominación de Origen "Cocuy Pecayero", quien llevará a los asistentes por un recorrido sensorial desde la penca al licor. Según Venta, el cocuy representa el máximo exponente de nuestra cultura ancestral. Es un fino licor de alta calidad y pureza fabricado desde épocas precolombinas a partir de jugos fermentados. Así mismo, es la primera bebida venezolana en obtener la Denominación de Origen Controlada (D.O.C).

Para los que quieran disfrutar de innovadoras mezclas a base de Cocuy, tendrán a su disposición un menú especial de bebidas. La invitación es a descubrir, conocer y aprender más sobre el Cocuy este jueves 12 a partir de las 5 pm en el Restaurante Vintage Estereo, ubicado en el Pueblo de El Hatillo, subiendo por la calle Santa Rosalía de Palermo hacia la Plaza Bolívar. El evento es entrada libre para quienes se acerquen a disfrutar de la actividad.


Con información de nota de prensa

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/