https://www.navicu.com/

Martes, 25 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

El sábado 24 de febrero

​Ruta del Chocolate, Café y Té toma los espacios del Centro San Ignacio

​Ruta del Chocolate, Café y Té toma los espacios del Centro San Ignacio
Emprendedores presentarán una gran variedad de sabores y sensaciones -
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 23 de Febrero de 2018 a las 1:41 p.m.

Porque toda buena experiencia merece repetirse, llega la segunda edición de esta deliciosa y aromática ruta, para que todos los visitantes puedan disfrutar de un momento diferente

El Centro San Ignacio de Caracas, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), lleva a sus espacios la segunda edición de la Ruta del Chocolate, Café y Té, evento que permitirá al público degustar exquisitos postres y diferentes sabores.

El evento se realizará el sábado 24 de febrero en la terraza Este del nivel Chaguaramos a partir de las 2:00 pm, con la participación de diversos emprendedores que llevarán a los espacios del mall una gran variedad de sabores y sensaciones.Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer el origen y beneficios del consumo de diferentes tipos de chocolate, café y té. También podrán catar los diferentes sabores y adquirir el que mejor se adapte a sus gustos.

“Se trata de cacao y café producidos en el país, catalogados entre los mejores del mundo, resaltando así el gran esfuerzo y trabajo de estos emprendedores venezolanos”, comenta Susana Martins, gerente de Mercadeo de Centro San Ignacio, quien agrega que el mall mantiene su interés en crear tendencias, organizando eventos y actividades para que su público disfrute de una experiencia que desee repetir.

En la Ruta del Chocolate, Café y Té los visitantes podrán disfrutar de un sábado diferente en un espacio cómodo y seguro, en el lugar #DondeQuieresEstar

Con información del FVI


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/