https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Deportes

La pelea será transmitida por Canal Space a partir de las 10:30 pm (hora de Venezuela)

Noche de emociones en el ring: el mexicano Estrada reta al campeón tailandés Runvisai

Noche de emociones en el ring: el mexicano Estrada reta al campeón tailandés Runvisai
Los dos pugilistas pegarán para llevarse el título mundial supermosca - Foto: Boxing 247
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 24 de Febrero de 2018 a las 12:59 p.m.

Con dos estilos de combate diferentes, ambos pugilistas esperan tocar la gloria con sus guantes y la pegada de sus puños para llevarse a casa el cinturón WBC del peso supermosca, en el ring del Forum de Inglewood, California, este sábado 24

El duro pegador tailandés Sor Rungvisai pone en juego su cinturón WBC del peso supermosca por segunda vez. En su primer careo se impuso por la vía rápida al nicaragüense Román González anterior campeón, y ahora busca consagrarse frente al mexicano Juan Francisco "El Gallo" Estrada.

Esta será una noche imperdible para los amantes del ring, ya que se espera un combate entre dos pegadores con estilos diferentes y que promete innumerables emociones. Habrá además en juego, dos títulos mundiales del peso mosca y un Silver WBC del supermosca.

En la esquina retadora, el pugilista mexicano "El Gallo" Estrada, consiguió el campeonato mundial mosca OMB y AMB entre 2013 y 2016, y ahora aspira a su tercera corona en la división superior. El retador tiene un récord de 6-1 en peleas de campeonato y de 6-2 ante campeones o ex campeones mundiales, enfrentando a colegas como Brian Viloria, Carlos Cuadras y Román González. Tres de sus 5 últimas peleas finalizaron antes del límite.

El resto de la cartelera de esta noche será de similares quilates, con enfrentamientos por título mundial. El intermedio será protagonizado por el mexicano Carlos Cuadras y el boricua McWilliams Arroyo, por el título de Plata supermosca del CMB.

“El Príncipe” Cuadras no solo quiere sumar un nuevo palmarés, sino que de obtener un resultado positivo aspira a tener la oportunidad de enfrentar al ganador del combate Rungvisai-Estrada. Arroyo, por su parte, regresará a la actividad luego de efectuar su última pelea en 2016.

Como antesala, la cartelera contará con otro choque: Donnie Nietes (Filipinas) vs. Juan Carlos Reveco (Argentina), por el cetro mosca FIB.

El combate podrá ser sintonizado en vivo y directo desde el Forum de Inglewood, California, por la pantalla de SPACE y por SPACE GO, en live streaming para Latinoamérica y el Caribe, este sábado 24 de febrero desde las 10.30 pm (hora de Venezuela).

Nuevamente, "Combate SPACE", un programa que con sus 27 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas con los protagonistas.

Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.


Información con nota de prensa

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/