https://www.navicu.com/

Domingo, 19 de Agosto de 2018

http://www.contrapunto.com/noticia/dia-mundial-de-la-fotografia-219155

Gastronomía

Una vivencia que exaltará sensaciones y sentidos y otra forma de beber ron

Preparados para la primera "Cata multisensorial" de Ron Carúpano

Preparados para la primera
Se busca generar una vivencia intensa que defina la versatilidad del producto que ofrece la casa ronera - Foto: Prensa Ron Carúpano​
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 28 de Abril de 2018 a las 12:18 a.m.

El experto Merlín Gessen, chef, conductor de TV e investigador en Neurogastronomía, conducirá la cata el próximo 10 de mayo en el restaurant El Asador de Caracas, a las 5:30 pm

El despertar sensorial que provoca una Cata de Ron, invita a explorar un mundo de experiencias, sabores, aromas, recuerdos y emociones, que forman parte de la armonía perfecta. Por ello Ron Carúpano invita a un encuentro multisensorial que sorprenderá a muchos.

Merlín Gessen conducirá el próximo 10 de mayo la primera cata multisensorial para el reconocido Ron Carúpano, de la mano de Sip a Rum, una plataforma digital en español dedicada a la difusión de la cultura del ron.

Se trata de una experiencia que promete generar diferentes sensaciones en el comensal, que acentúen el disfrute del ron a través de mecanismos neurosensoriales y su interrelación con el mundo emocional, el placer y las memorias, para de esta manera conocer más allá de la cultura del ron y vivir de una manera completamente innovadora y única.

El experto Merlín Gessen, chef, conductor de TV e investigador de Neurogastronomía, asegura que la percepción al probar un alimento o una bebida, varía de acuerdo al ambiente que nos rodea y las experiencias vividas. Y es gracias al viaje desde el cerebro que podemos desafiar al placer a través de mecanismos neurosensoriales que incrementan el disfrute y nos permiten evocar o recrear memorias de gozo, de aromas, de sabores de infancia o simplemente potenciar un recuerdo.

La cita para este concierto multisensorial a través de una cata exclusiva de Neurogastronomía aplicada, se realizará con el reconocido Ron Carúpano, buscando generar una vivencia intensa que defina la versatilidad del producto que ofrece la casa ronera, en base a tres servicios bajo condiciones distintas.

La primera cata multisensorial de Ron Carúpano y Sip a Rum se realizará el 10 de mayo en el restaurant El Asador de Caracas en Las Mercedes, a las 5:30 pm.

Lea también Comenzaron en Caracas las catas de ron CarúpanoComenzaron en Caracas las catas de ron Carúpano

Lea también Ron Carúpano llega a Otro Nivel

Lea también Ron Carúpano vuelve a ser galardonado internacionalmente


Con información de Prensa Ron Carúpano

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/