https://www.navicu.com/

Jueves, 19 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Global

Rohaní considera que elecciones en Venezuela fueron "exitosas, tranquilas y saludables"

Rohaní considera que elecciones en Venezuela fueron
- Foto: EFE
  •  
  • EFE
  • Domingo, 27 de Mayo de 2018 a las 6:53 p.m.

El mandatario iraní dijo que los comicios fueron "un gran éxito y una victoria para el gobierno y el pueblo de Venezuela" ya que "se llevaron a cabo bajo la sombra de las sanciones económicas y la amenaza de las potencias extranjeras"

El presidente iraní, Hasan Rohaní, calificó las elecciones presidenciales de Venezuela de "exitosas, tranquilas y saludables", y felicitó a Nicolás Maduro por su reelección.

Lea también Asociación de Estados del Caribe felicitó a Nicolás Maduro por resultado electoral

En un mensaje de felicitación a Maduro, Rohaní afirmó que las presidenciales celebradas fueron "un gran éxito y una victoria para el gobierno y el pueblo de Venezuela" ya que "se llevaron a cabo bajo la sombra de las sanciones económicas y la amenaza de las potencias extranjeras", informó el periódico Etelaat.

Lea también Maduro presidente: otro sobreviviente de la crisis pero en el poder

En nombre de la República Islámica y del pueblo de Irán, el presidente del país expresó una "profunda solidaridad" con la nación y gobierno bolivariano de Venezuela.

Lea también Hasta que no los vea libres, no lo creo: así recibieron en El Helicoide promesas de Maduro

Asimismo, Rohaní expresó el interés de Irán en la "continuación y expansión de los lazos amistosos y multilaterales" con Venezuela.

Las elecciones presidenciales de Venezuela se celebraron el 20 de mayo, y fueron desconocidas por numerosos Gobiernos del mundo que reafirmaron su rechazo a esos comicios.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/