https://www.navicu.com/

Jueves, 18 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nacional

No se registró ninguna víctima fatal durante el hecho

Roban 26 fusiles y municiones de comando de la GNB en Laguneta de la Montaña

Roban 26 fusiles y municiones de comando de la GNB en Laguneta de la Montaña
- Foto: AVN
  •  
  • AFP
  • Lunes, 18 de Diciembre de 2017 a las 6:28 p.m.

Unos 15 hombres vestidos de negro, "con insignias alusivas al Dgcim" (Dirección de Contrainteligencia Militar), irrumpieron en las instalaciones simulando participar en una operación antidrogas

Un grupo de desconocidos robó este lunes 26 fusiles, tres pistolas y municiones de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en las afueras de Caracas, según un reporte oficial al que tuvo acceso la AFP.

El informe señala que unos 15 hombres vestidos de negro, "con insignias alusivas al Dgcim" (Dirección de Contrainteligencia Militar), irrumpieron en las instalaciones simulando participar en una operación antidrogas.

Aprovechando un descuido, sometieron a los guardias y, además de los fusiles Kalashnikov (AK-103) y las pistolas, robaron "108 cargadores de AK-103, 3 cargadores de pistola, 3.240 municiones para fusiles AK-103 y 67 municiones 9 milímetros".

El parte añade que en las paredes del comando, ubicado en la localidad de Laguneta de La Montaña, estado Miranda, los asaltantes escribieron "Libertad 350".

Según la prensa local, los hombres causaron además destrozos en el comando y dejaron a los militares amordazados.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/