Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

El dirigente aragüeño denunció irregularidades en las primarias

Richard Mardo asegura que PJ ganó en Aragua: acusó a Ismael García de violencia en centros

Richard Mardo asegura que PJ ganó en Aragua: acusó a Ismael García de violencia en centros
- Foto: Captura Pantalla
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 11 de Septiembre de 2017 a las 5:14 p.m.

Mardo exigió a la comisión electoral de la MUD que reconozca la victoria que, afirma, obtuvo Arias en las primarias de la entidad

El dirigente opositor Richard Mardo afirmó este lunes que el precandidato de Primero Justicia (PJ) en Aragua, José Ramón Arias, fue el verdadero ganador de las elecciones primarias realizadas por la Mesa de la Unidad Democrática.

En una serie de mensajes publicados en Twitter, el dirigente acusó al aspirante de Acción Democrática, Ismael García, de asumir acciones similares a las del Partido Socialista Unido de Venezuela para impedir votaciones en un centro donde Arias tenía la ventaja.

Denunció que hubo hechos de violencia con hombres armados y exigió que la comisión electoral de la MUD respete la victoria que, afirma, logró el candidato de PJ.

En Aragua fueron cuatro los candidatos que se presentaron a los comicios: José Ramón Arias (PJ), Ismael García (AD), Henry Rosales (Movimiento Progresista de Venezuela) y Luis Rosendo Hernández (Un Nuevo Tiempo).

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática, anunció en entrevista con Vladimir Villegas que en esa entidad ganó el candidato Ismael García; sin embargo, la tarde de este lunes todavía la comisión electoral no había publicado las cifras definitivas de participación, ni el resultado en seis estados, entre ellos Aragua.

Lea también Richard Mardo declinó su candidatura para el estado Aragua: apoyó a José Ramón Arias