https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Revista Entre Rayas premió a quienes siguen trabajando por Venezuela

Revista Entre Rayas premió a quienes siguen trabajando por Venezuela
- Foto: cortesía Entre Rayas
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 05 de Noviembre de 2018 a las 11:52 a.m.

"Venezuela no va a desaparecer", afirmó César García, director de Corporación Inmobiliaria SMA 33, reconocido como promotor inmobiliario

El compromiso con el sector inmobiliario venezolano, pero sobre todo la voluntad de trabajo con Venezuela, fue reconocido con la tercera entrega del premio Entre Rayas.

César García Urbano Taylor, director de Corporación Inmobiliaria SMA 33, obtuvo la categoría Promotor Inmobiliario del premio Entre Rayas. “Venezuela no va a desaparecer. Venezuela está en un proceso donde está aprendiendo y entendiendo muchas cosas que han venido pasando; aquí hay mucha gente que está encontrando espacios para explorar. En un momento de crisis es donde los verdaderos emprendedores salen adelante”, señaló.

Para García,"quien se posicione ahorita, logrará cosechar lo que Venezuela está por entregar". Es por eso que pidió a empresarios y emprendedores que aguanten, luchen y sean constantes.

La restauración del Hotel Humboldt hizo al arquitecto Gregory Vertullo acreedor del premio Arquitecto Joven. "Fue un proceso arduo y fuerte que vinimos haciendo desde que inició el proceso de recuperación de este espacio histórico”, indicó Vertullo.

"Fue un reto y una tremenda responsabilidad, es un edificio considerado como un hito arquitectónico realizado por Tomás Jesús Sanabria… Yo considero que el Humboldt es como nuestra torre Eiffel así que era necesario esforzarse mucho más”, manifestó.

El ingeniero Julio Marcolli, ganador del premio Entre Rayas como Constructor, instó a continuar el esfuerzo por el país. “Hay que seguir trabajando, un día esto tiene que cambiar y mejorar al menos. Les pido a aquellos que plantean quedarse en Venezuela que lo hagan, el país sigue siendo muy hermoso y aún puede brindarnos muchas alegrías”, destacó.

Marcolli subrayó que el galardón "es para toda la gente que trabaja a diario para poder llevar a cabo cada proyecto que nos planteamos realizar en Venezuela. Este es un premio al enorme sacrificio que representa trabajar hoy en día en el país”.

Los más de 50 años de esfuerzo del arquitecto Francisco Pimentel Malaussena fueron honrados con el premio Arquitecto. “Es un reconocimiento que me llena de mucha satisfacción y que me permite seguir motivado para continuar trabajando por el país”, indicó Pimentel Malaussena.

Con la categoría Institucional se alzó la Organización Expocenter C.A. “Seguiremos apostando firmemente por el desarrollo de actividades que promuevan un crecimiento para Venezuela. Nos sentimos muy agradecidos con la revista Entre Rayas por este importante reconocimiento”, indicó el equipo.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/