https://www.navicu.com/?src=af

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

A través de su expresión pictórica busca cautivar al espectador

“Retrospectiva" de Carelvis Pulido se muestra en la Alianza Francesa

“Retrospectiva
-
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 11 de Agosto de 2017 a las 2:15 p.m.

Desde el 10 de agosto y hasta el 30 de septiembre, esta joven artista plástica venezolana estará presentando una interesante propuesta de carácter realista

Sin duda alguna, Venezuela es un país donde abunda el talento en todas las áreas, y en esta oportunidad Carelvis Pulido, joven artista plástica venezolana, estará presentando su obra Retrospectiva, a partir del 10 de agosto y hasta el 30 de septiembre, en los espacios de la Alianza Francesa, en la sede de Las Mercedes.

Esta exposición, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Latinoamericana del Arte y la tutela de la directora y curadora Vera Móttola, se presenta como un trabajo fresco e interesante, en el que esta artista demuestra su gran vocación y pasión por esta carrera, cuyo propósito es inspirar reflexión mediante una expresión pictórica que cuenta historias de su vida.

A través del realismo como estilo plástico en sus obras, la también diseñadora gráfica caraqueña emplea pinceles y espátulas para expresar diversas sensaciones y emociones en cada uno de sus trabajos. Con su frescura, creatividad y dinamismo, esta joven emprendedora busca cautivar los sentidos del espectador, utilizando como instrumento de expresión por excelencia la anatomía de los pies, con la intención de proyectar toda la sensualidad y voluptuosidad de esta parte de la figura humana.

Con una técnica bien lograda, cada una de las obras de Pulido refleja su instinto, su gran potencial y habilidad para despertar curiosidad en el público, trasladando en tiempo y espacio a la historia de cada observador o a la intimidad de la artista, que en cada uno de sus cuadros muestra su alma apasionada que evoluciona de niña a mujer, combinando emociones como la intuición, paciencia y curiosidad.

Indiscutiblemente, la obra de Pulido reivindica el talento y el profesionalismo que continúa forjándose en tierra venezolana.

De esta manera, la Alianza Francesa afianza su compromiso de promover el arte en todas sus formas, como una manera de acercar, a través de la cultura, el afecto y solidaridad entre Francia y Venezuela.


Con información de nota de prensa de Comstat Rowland

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/