https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Resumen LVBP: Caribes ganó a Magallanes tras jornada maratónica

Resumen LVBP: Caribes ganó a Magallanes tras jornada maratónica

Resumen LVBP: Caribes ganó a Magallanes tras jornada maratónica
Anzoátegui se fue agotado pero contento - Captura de pantalla
  •  
  • Victoria Orozco
  • Jueves, 16 de Octubre de 2014 a las 4:30 a.m.

Águilas, Bravos y Tigres también ganaron este miércoles en otra jornada de la LVBP

 

Contrapunto.- Este miércoles nadie descansó en la pelota criolla. Las Águilas, lideres invictos del torneo, hundieron al Caracas, Bravos y Tigres ganaron en su propio campo.

Águilas vapuleó a Caracas en su propio terreno 5 – 4, capitalizando una los errores de los melenudos que otra vez significaron su camino a la derrota.

La Guaira se llevó la derrota en Maracay

Por su parte, Tigres se llevó en Maracay su cuarta victoria de la temporada ante Tiburones de La Guaira, 5 carreras por 3. Los visitantes fueron los primeros en abrir el marcador tras anotación de Álex Cabrera y José Martínez en la segunda entrada.  En el turno de Aragua, los felinos sumaron la primera rayita a su favor en las piernas de José Martínez quien se había embasado luego de batear un doble.

En la quinta, Miguel González la sacó del campo. Por Aragua, Contreras también anotó.

En el sexto inning, Aragua se adelantó con un cuadrangular de Renato Nuñez impulsando a José Martínez al plato. En la siguiente entrada pusieron la de la victoria en las piernas de Héctor Rondón.

Otra victoria en casa

El marcador entre Bravos de Margarita y los Cardenales de Lara terminó a favor de los de casa 4 – 3 que tuvieron que jugar sin su mánager, Henry Blanco pues le fue diagnosticado chikungunya.

Tras cinco horas, Magallanes perdió

En la novena entrada Caribes de Anzoátegui empató el encuentro en Valencia y obligó el extrainning. No fue sino hasta la decimocuarta entrada que los visitantes picaron adelante, se aprovecharon de los errores – y quizás el cansancio tras más de cinco horas de juego - del Magallanes y anotaron 5 carreras que significaron su victoria. 

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/