https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 22 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Con sus hamburguesas y preparaciones gourmet son una buena opción para una comida rápida y rica

Comer delicioso este fin de semana, con los Food Trucks en el Centro San Ignacio

Comer delicioso este fin de semana, con los Food Trucks en el Centro San Ignacio
Los cocineros de Caracas Pork y Fat Panda, se estacionaron en la terraza este del nivel Chaguaramos este sábado 3 y domingo 4 de marzo - Fotos: cortesía Centro Comercial San Ignacio
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 03 de Marzo de 2018 a las 11:29 a.m.

El evento regresó porque el público consumidor lo pidió, luego del éxlito de la Ruta GasTRUCKnómica. Caracas Pork volverá con las hamburguesas de carne de cerdo, en todas sus presentaciones, mientras que Fat Panda brindará un delicioso menú asiático

El Centro San Ignacio, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), continúa apostando por realizar en sus espacios actividades gastronómicas para el compartir y disfrute de momentos deliciosos. Con el TruckWeekend, derivado del éxito de la I Ruta GasTRUCKnómica, visitantes podrán degustar exquisitas hamburguesas y preparaciones gourmet de Caracas Pork y Fat Panda.

El mall, que se ha destacado por apoyar las nuevas tendencias, una vez más más invita a sus asiduos visitantes a disfrutar un fin de semana de Food Trucks hasta este 4 de marzo, porque Caracas Pork y Fat Panda se estacionaron en la terraza este del nivel Chaguaramos, de 12:00 hasta las 9:00 pm.

Caracas Pork volverá con las mejores hamburguesas de carne de cerdo, en todas sus presentaciones, mientras que Fat Panda brindará un delicioso menú asiático de baos, dumplign’s, gyozas y ramen, rellenos de marget de pato, carne, chorizo o cerdo.

El Centro San Ignacio invita a revivir las mejores degustaciones gastronómicas y a disfrutar del lugar #DondeQuieresEstar, apoyando a estos emprendedores que con muchas ganas demuestran de qué está hecho el talento nacional, porque #SomosTalentoVenezolano.

Con información de Centro San Ignacio


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/