https://www.navicu.com/

Viernes, 25 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Este martes 15 y miércoles 16 en el Espacio Plural habrá cosas que comprar a buenos precios

Regresa el Mercadito de Segunda Mano en el Trasnocho Cultural

Regresa el Mercadito de Segunda Mano en el Trasnocho Cultural
El evento representa un apoyo al reciclaje y a la reutilización de los objetos - Foto: Anthony Ascer Aparicio / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 14 de Mayo de 2018 a las 7:45 p.m.

Los expositores ofrecen productos nuevos y usados como: ropa, calzado, accesorios, libros, juguetes, discos de acetato, antigüedades, coleccionables y artículos "vintage" a precios accesibles

En tiempos de crisis económica, la gente busca los precios más bajos. Frente al escenario que se vive en Venezuela, los mercaditos de segunda mano surgen como alternativas ante la demanda de artículos como ropa o calzado.

El Espacio Plural del Trasnocho Cultural inaugurará este martes la sexta edición del Mercadito de Segunda Mano, con gran variedad de productos como: ropa, calzado, accesorios, libros, juguetes, discos de acetato, artículos para el hogar, objetos coleccionables, piezas de arte, antigüedades, entre otros; en un ambiente cómodo y seguro.

El Mercado de Segunda Mano representa un apoyo al reciclaje y a la reutilización de los objetos. Conocida mundialmente como Vintage Market, Flea Market o Mercado de las Pulgas, busca que los expositores vendan lo que ya no usan y que los visitantes puedan adquirir artículos muy económicos en buen estado.

La sexta edición del Mercadito de Segunda Mano se mantendrá en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural este martes 15 y miércoles 16, de 12:00 m. a 8:00 pm.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/