https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 19 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Regala versatilidad con sello RIGALL en estas navidades

Regala versatilidad con sello RIGALL en estas navidades
- Cortesía: Rigall
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 21 de Diciembre de 2017 a las 4:10 p.m.

En estas fechas, la reconocida marca RIGALL presenta un outfit lleno de versatilidad donde convergen el talento nacional, las tendencias mundiales de la moda y la tecnología, en prendas que se convierten en la opción ideal para la época decembrina.

Navidad es una época para festejar a través de obsequios que provienen del corazón, una temporada para dar regalos a las personas especiales como una muestra de agradecimiento por los grandes momentos vividos y la amistad que nos brindaron. Es por ello que Rigall, se convierte en la opción perfecta para esta época navideña, con el mejor toque glam para la mujer coqueta.

Chaqueta Gold, inspirada en los años 80´s, diseñada con capucha y cierre dorado a tono con el tejido color dorado que realza la silueta de la mujer.

Legging Gold, esta pieza juega con diversas texturas en sus tejidos además de combinar diversos elementos geométricos junto a una combinación de colores con malla de color negra y lycra dorada metalizada.


Sport Bra Cruzado, posee un corte de triángulo que busca acentuar el escote delantero y trasero de color dorado metalizado.


Franela Gold, su diseño busca jugar con el escote en la espalda mediante cortes geométricos utilizando u tejido de lycra de color dorado metalizado.

Camisón Cyndi, inspirado en la cantante Cyndi Lauper ícono de los años ochenta, su diseño se conforma con un corte de cuello redondo, aberturas laterales y apliques de estrella y corazón de lentejuelas doradas y blancas en la espalda.

Distintas prendas que podrás combinar como desees, piezas que transmiten personalidad, que pueden ser utilizadas en el día a día de la mujer sin que dejen de sentirse bellas y femeninas.

Regala Rigall estas navidades, con piezas para toda la vida.

Para conocer más sobre nosotros, recuerda visitar nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter como @Rigalldesignsla


Con información de nota de prensa de GPC Consulting

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/