https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 20 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Regiones

La entrega de gas se completó con unos 3 mil 700 bombillos de bajo consumo

Refuerzan red de distribución de gas en Mérida con más de 5 mil 700 nuevos cilindros

Refuerzan red de distribución de gas en Mérida con más de 5 mil 700 nuevos cilindros
Camiones con parte de los cilindros de la empresa Gas Comunal - Foto: AVN
  •  
  • AVN
  • Lunes, 04 de Diciembre de 2017 a las 6:58 p.m.

De acuerdo a la rotación promedio quincenal de los envases en la red de distribución, cada conjunto de 600 bombonas beneficiará periódicamente a unas 6.000 familias, afirmó Jehyson Guzmán

Con más de 5 mil 700 nuevos cilindros reutilizables fue reforzada en Mérida la red popular para la distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP), acción aplicada por la empresa estatal Gas Comunal, para garantizar el combustible doméstico en hogares de la región andina venezolana.

"Estamos haciendo la entrega a los distintos consejos comunales y organizaciones de diferentes municipios", afirmó el protector político de la entidad, Jehyson Guzmán, quien acompañó el evento, efectuado en la central de mantenimiento de la empresa estatal Trolebús de Mérida (Tromerca).

En la actividad también se realizó la entrega de unos 3 mil 700 bombillos de bajo consumo energético, cuya distribución quedó a cargo de los consejos comunales y alcaldías.

La incorporación masiva de nuevos envases para gas doméstico y la dotación de luminarias ahorradoras forman parte de las políticas integrales del Estado, para fortalecer los servicios públicos de que disfruta la población merideña.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/