https://www.navicu.com/

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Global

El representante ante Naciones Unidas afirmó que varios países apoyan al Gobierno

Ramírez asegura: Venezuela está mejor evaluada en el Consejo de Derechos Humanos que EEUU

Ramírez asegura: Venezuela está mejor evaluada en el Consejo de Derechos Humanos que EEUU
- Foto: AVN/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 24 de Septiembre de 2017 a las 4:32 p.m.

Aseguró que el tema de los derechos humanos es utilizado para "agredir" a los gobiernos con un "doble estándar" para medir la situación de los países

El representante permanente de Venezuela ante Naciones Unidas, Rafael Ramírez, afirmó que el Gobierno venezolano tuvo una mejor evaluación ante el Consejo de Derechos Humanos que Estados Unidos y destacó el apoyo de varios países latinoamericanos al Gobierno.

"Nosotros salimos mucho mejor que los Estados Unidos, mejor evaluados en tema de derechos humanos y mucho mejor evaluado que otros países latinoamericanos que lamentablemente han levantado la voz contra nosotros", expresó Ramírez en un video difundido por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de su cuenta en Twitter.

Condenó que "es un tema de doble estándar donde se están tratando de utilizar los derechos humanos como instrumento político para intervenir y agredir".

Video: @vencancilleria

Ramírez indicó que durante la 72º Asamblea General de ONU que se desarrolla en Nueva York, Estados Unidos, Venezuela ha sido uno de los países más reconocidos por el impulso a políticas sociales para atender las necesidades de la población, y la lucha por la soberanía y autodeterminación de los pueblos.

"Aquí todavía retumba el discurso y la voz del comandante (Hugo) Chávez y lo que han sido nuestras posiciones nacionales en defender de los países en desarrollo", expresó.


Con información de AVN

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/