https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 18 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Somos Venezuela "es un movimiento de utilería", afirmó

Rafael Ramírez vuelve a criticar a Maduro: esta vez, por el éxodo de venezolanos

Rafael Ramírez vuelve a criticar a Maduro: esta vez, por el éxodo de venezolanos
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 15 de Abril de 2018 a las 12:16 p.m.

"Se piden sacrificios al pueblo, pero en las apariciones públicas queda claro que la crisis y los sacrificios no llegan al madurismo", condenó el expresidente de Pdvsa

El exministro de Petróleo y expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, volvió a criticar públicamente al presidente Nicolás Maduro. Uno de los elementos por los cuales lo increpó es el éxodo de venezolanos.

Lea también MiCruzDiez y PaticaEMingo: Proyectos que tejen redes entre #LosQueSeQuedan y #LosQueSeVan

"Se van por cientos de miles los jóvenes del país, se van de todos los colores, profesionales, estudiantes, obreros, pueblo, los explotan, los maltratan, se prostituyen, pero el madurismo lo niega, le resta importancia, se les humilla y el "pranato" los maldice y les pide que no vuelvan", denunció Ramírez en un artículo de opinión publicado en el portal web Aporrea.

Lea también Maduro critica a jóvenes que se van: "Sé de mucha gente que está lavando pocetas en Miami"

El exfuncionario, hombre de confianza del presidente fallecido, Hugo Chávez, cuestionó los anuncios de cosas que no se concretan por parte del Gobierno.

"Se dice que vamos a la Cumbre de las Américas, "pase lo que pase", así no quiera el país anfitrión, pero de repente ya no importa ir", recordó.

"Muere el maestro Abreu, no se dice que el madurismo le quitó el apoyo al Sistema desde que el maestro Dudamel, dijo algo en defensa de sus muchachos, víctimas de la violencia. Se aparta a Gustavo Dudamel de su ambiente natural, su Sistema, del cual es el exponente más genuino. Llevan a miles de niños a un evento electoral en el Poliedro, para la foto. No importa, no había comida, los niños lloraban, un desastre, pero están en campaña. Intervienen la Directiva del Sistema como intervienen la Directiva de PDVSA, como si no importara", denunció.

Lea también El Sistema llega a un millón de alumnos con un homenaje al maestro Abreu en el Poliedro

También "se piden sacrificios al pueblo, pero en las apariciones públicas queda claro que la crisis y los sacrificios no llegan al madurismo. Todo es una chanza, un chiste, un baile, de Salsa, "reaguetón". No importa, están en campaña".

En actos públicos el presidente ha bailado. Foto: AVN/ Archivo


Ramírez cuestionó la creación de un nuevo partido político, llamado hecho por el presidente Maduro: "Se crea un partido, "ni fu, ni fa", sin Chávez, sin los colores de Chávez, no importa, es un movimiento de utilería. Están en campaña, el daño que le hagan al Comandante, a su palabra, no importa".

El exfuncionario reiteró que mantiene su defensa del presidente Chávez: "Yo reivindico al Comandante Chávez, su épica, su obra, sus logros, su esfuerzo. Lo hago y lo seguiré haciendo, así, sin cálculos políticos, sin tregua. Pase lo que pase, en las circunstancias que me encuentre, seguiré leal al Comandante Chávez, a sus ideas". Dijo, igualmente, que jamás pensó "que la persona que llevamos todos los chavistas a la Presidencia, atendiendo el mensaje del Comandante, se convertiría en el Herodes de la Revolución Bolivariana, el Judas del pueblo y que se rodearía de un círculo extraño de gente que, él sabe bien, el Comandante había hecho de lado, porque no confiaba en ellos".

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/