http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Sábado, 23 de Junio de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

La cantante espera alcanzar su sueño de conseguir 3 millones de vistas en YouTube

Gloria Trevi se declara masoquista y lanza su nuevo sencillo titulado “Que me duela”

Gloria Trevi se declara masoquista y lanza su nuevo sencillo titulado “Que me duela”
La cantante mexicana Gloria Trevi - Foto: Universal Music
  •  
  • José Gabriel Díaz
  • Jueves, 14 de Junio de 2018 a las 10:52 a.m.

Este 15 de junio será el lanzamiento oficial del audiovisual que llega con una campaña más aplaudida que criticada por los usuarios de las redes sociales, a pesar del discurso de maltrato y agresión implícito en el título de la canción

“El amor también debe ser salvaje atrévete a decir… #quemeduela #nopainnogain #chupachupa #june15”, es el texto compartido por la cantante mexicana, Gloria Trevi, en su cuenta de Instagram, y en el cual anuncia el debut de su video y tema titulado Que me duela.

Dos días tiene la diva dándole curso a un puñado de estrategias de marketing con las que espera alcanzar su sueño de conseguir 3 millones de vistas en YouTube, este viernes 15, una vez que la canción sea publicada en la plataforma de videos.

Látigos, tacones de aguja, cadenas y trajes de patente, al mejor estilo dominatrix, aderezan la propuesta de la mexicana que pone a prueba la fidelidad de sus “trevianos”.

De “perrita” para arriba y para abajo le dicen a la doña que celebró sus 50 años de edad el pasado 15 de febrero y a la cual comparan en algunos de los comentarios emitidos en Instagram con Thalía o Paulina Rubio, víctimas de bullying por parte de los fanáticos.

En su ultimo disco "El amor" la cantante interpreta temas pop más románticos / Foto: ORT Radio

No es novedad que la Trevi busque la forma de llamar la atención con cada uno de sus lanzamientos, aprovechando la imagen alocada e irreverente que se gasta.

Hace unos día la plataforma de entretenimiento por suscripción Netflix anunció que dado el éxito de la serie basada en la vida del cantante Luis Miguel, continuaría con la creación de una inspirada en la cantante.

Lea también "Infinity War", es la cuarta película que supera los 2.000 millones de dólares en taquilla

Lea también "Grease": 40 años de música, bailes, chaquetas de cuero y gomina

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/