https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Global

Ambos mandatarios discutieron asuntos de Siria a través de una llamada telefónica

Putin y Macron se unieron para entregar ayuda humanitaria en Siria

Putin y Macron se unieron para entregar ayuda humanitaria en Siria
- Foto: EFE
  •  
  • Xinhua
  • Viernes, 10 de Agosto de 2018 a las 1:29 p.m.

Un avión militar transportó 44 toneladas de ayuda humanitaria que incluye, medicamentos, topa y otros artículos de primera necesidad. La carga fue distribuida a los civiles que necesitaban urgentemente asistencia

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, discutieron asuntos de Siria durante una conversación telefónica, informó el Kremlin.

"Vladímir Putin insistió en la importancia de que la comunidad internacional continúe restableciendo la infraestructura social y económica de Siria y el regreso de los refugiados y las personas desplazadas temporalmente a sus lugares de residencia permanente", indicó.

Presidente de Francia, Emmanuel Macron / Foto: EFE

Los dos líderes apreciaron la operación ruso-francesa en julio para entregar y distribuir ayuda humanitaria a la población en Ghouta Oriental, Siria, añadió.

Un avión de transporte militar ruso llevó 44 toneladas de ayuda humanitaria, incluidos medicamentos, ropa, tiendas de campaña y otros artículos de primera necesidad, desde Francia hacia Siria el 21 de julio, dijo entonces el Ministerio de Defensa ruso.

La carga fue distribuida a los civiles que necesitaban urgentemente asistencia en Ghouta Oriental, un conjunto de granjas y poblados cerca de la capital siria de Damasco.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/