https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 15 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Proyectan alzar una villa olímpica en el coliseo de Camurí Chico en Vargas

Proyectan alzar una villa olímpica en el coliseo de Camurí Chico en Vargas
- Fotos: José Avelino Rodrigues - Noticias 24
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 11 de Julio de 2018 a las 6:16 p.m.

La información fue dada a conocer por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, en el marco de la visita de inspección que realizó la comitiva internacional en las instalaciones del coso de Camurí Chico

Edificar una villa olímpica y un centro de entrenamiento multifuncional para las disciplinas de playa fue uno de los acuerdos apuntados en la agenda sostenida este miércoles 11 de julio por las autoridades del estado Vargas, conjuntamente con la delegación representante de la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo) en las inmediaciones del ubicado en Caraballeda.

La información fue dada a conocer por el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, en el marco de la visita de inspección que realizó la comitiva internacional en las instalaciones del coso de Camurí Chico que fungirá como escenario para los próximos Juegos Deportivos de Playa Vargas 2019 que se llevarán a cabo del 22 al 30 de noviembre del próximo año.

"Nuestros ingenieros ya han presentado un documento diagnóstico de las necesidades más prioritarias para poner a punto el coliseo. Estas acotaciones se harán llegar al Ejecutivo nacional próximamente. Es un placer contar en nuestra región con delegados representantes de los países que estarán presentes en los juegos, así como de los representantes del comité evaluador", indicó.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro del Poder Popular para el Deporte y la Juventud, Pedro Infante, el alcalde del municipio Vargas y autoridades de la organización deportiva internacional.

El presidente de Odebo, Baltazar Medina, dio el visto bueno a las instalaciones augurando "desde ya" resultados positivos para la contienda que se avecina, dijo.


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/