https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Protégete del sol este verano con Biotherm

Protégete del sol este verano con Biotherm
- Foto Cortesía: Biotherm
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 29 de Agosto de 2017 a las 2:22 p.m.

After Sun Crème Nacrée y Lait Solaire serán tus principales aliados en la temporada vacacional

Con la llegada del verano los días se hacen más largos, por lo que aumenta el tiempo que pasamos al aire libre y, con ello, la exposición al sol en cualquier momento del día. Biotherm trae para ti After Sun Crème Nacrée y Lait Solaire, productos Biotherm que te brindarán el cuidado y protección que necesitas.

After Sun Crème Nacrée, hidratación intensa que realza tu bronceado y deja un suave y delicado brillo nacarado sobre la piel. Vive la experiencia de un bálsamo de textura fresca y suave que dota a la piel de la óptima hidratación preservando y optimizando el bronceado que mereces. Enriquecido con finas partículas de nácar, da a la piel un sutil velo brillante para sublimar el bronceado y deslumbrar ante un día radiante.

Cuenta con innovación Biotherm a 100% para después del sol: alta hidratación que ayuda a mantener el bronceado gracias al complejo Radiant Tan. Estimula el proceso de regeneración natural de la piel y refuerza su sistema protector natural gracias al Plancton Termal Puro, vitamina B5 y E calma la piel irritada para obtener un bronceado luminoso y duradero. Se debe aplicar sobre todo el cuerpo, prestando especial atención al escote y los hombros.

Por otro lado presentamos Lait Solaire, línea universal de cuidado solar, con protección SPF 15 – 30 – 50 para rostro y cuerpo. Un producto con textura 100% placentera, una mítica fragancia cítrica que hará de un día soleado una experiencia fresca con una textura fundente y confortable.

Dentro de su pirámide olfativa aparecen en las notas de cabeza, naranja italiana, bergamota, cocktail de corteza cítrica, petitgrain. Luego aparece en las notas de corazón, lirio de agua, pétalos de jazmín blanco y finalmente en las notas de base se tiene musk blanco y maderas exóticas, logrando la mezcla perfecta para un momento lleno de frescura.

Síguelos por las redes sociales de Twitter y Facebook como @biothermve y en Instagram como @biotherm.

BIOTHERM, más que una marca… una experiencia.


Con información de nota de prensa de GPC Consulting

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/