https://www.navicu.com/?src=af

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

Se realizarán cuatro ferias, entre ellas una dedicada a la gastronomía típica de la ciudad

La fiesta de los 250 eventos por los 450 años de Santiago de León de Caracas

La fiesta de los 250 eventos por los 450 años de Santiago de León de Caracas
La movida nocturna caraqueña regresa por unos días incluida en la programación de la Semana 450 Aniversario de Caracas - Foto: youtube.com
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 21 de Julio de 2017 a las 7:27 p.m.

El Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció este viernes la programación que cuenta con actividades culturales y deportivas, en distintos puntos de la capital venezolana, y que culminará con un concierto de salsa el 25 de julio

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció que esta semana se realizarán una serie de actividades culturales, recreacionales y deportivas a propósito de los 450 años de fundación de Santiago de León de Caracas.

“Tendremos más de 250 actividades culturales distribuidas por todo el territorio del Distrito Capital, tendremos cuatro tipo de actividades culturales principalmente en estos días de celebración de los 450 años. Tendremos el Circuito Teatral de Caracas, y hoy contamos con más de 14.000 asientos de teatro distribuidos por todo el territorio", dijo en rueda de prensa.

Agregó que se reactivará la ruta nocturna en el casco central de la ciudad, y se celebrará el encuentro de los santos negros de Caracas; además del relanzamiento de los viernes en el Teatro Nacional, "en donde tendremos a las mejores agrupaciones de música durante los próximos 4 viernes de la semana”.


El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció la programación aniversario por los 450 años de Caracas

Habrá un concurso de patineta extrema, y la primera válida nacional de bicicleta de montaña en el parque Hugo Chávez y la Media Maratón de Caracas con 21k y 10k. “Y el torneo nacional de tenis de mesa para el 4 y 6 de agosto en cotiza. Estaremos entregando tres espacios públicos, haremos la entrega de la plaza número 60 que es la parte sur de la Concordia”, informó.

“Tendremos 4 ferias, la primera será la octava edición de la Feria del Libro en Caracas, la Feria Gastronómica, la Feria Infantil de las Artes y la Feria del Artesano, además de un foro llamado Pensar Caracas”, enfatizó el alcalde.

“No nos van a poder secuestrar la vida, no nos van a poder secuestrar la cultura”, dijo a la vez que anunció que la ciudad capital espera la participación y el disfrute de más de un millón de personas para el aniversario caraqueño, que cerrará con un multitudinario concierto de salsa el próximo 25 de julio.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/