http://www.venamcham.org/

Domingo, 26 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El ente comicial dejó una sola máquina en Chacao, reportó el alcalde Ramón Muchacho

Primero Justicia denuncia que el CNE mantiene "operación morrocoy" para afectar validación

Primero Justicia denuncia que el CNE mantiene
- Foto: Twitter Julio Borges
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 19 de Marzo de 2017 a las 12:48 p.m.

El coordinador general de PJ, diputado Julio Borges, exigió al ente comicial resolver los problemas presentados en los estados Carabobo y Nueva Esparta

Este domingo se lleva a cabo la segunda jornada de validación del partido Primero Justicia (PJ). Las autoridades de la organización denunciaron que el Consejo Nacional Electoral (CNE) mantiene “operación morrocoy” en la atención de los militantes, especialmente en los estados Carabobo y Nueva Esparta.

Son denuncias “que el CNE tiene que resolver”, exigió el coordinador general de PJ y presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien este domingo en la mañana presentó el primer balance de la segunda jornada.


En el estado Carabobo, el diputado Juan Miguel Matheus exigió al gobernador de la entidad, el dirigente oficialista Francisco Ameliach, que permita que el proceso se desarrolle con normalidad. Aseguró que Ameliach habría enviado a las colas a milicianos y militantes pesuvistas para retardar el proceso.



En estados como Nueva Esparta, los dirigentes de PJ aseguraron que la "operación morrocoy" es peor que en otras zonas del país. El diputado Jony Rahal culpó directamente al representante del CNE en la entidad.


El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, confirmó que el CNE les dejó una sola máquina para todo el proceso, la cual no se da abasto para atender a los simpatizantes.


Muchacho informó que, debido a la "operación morrocoy" y a que Chacao solo contó con una máquina, tuvieron que trasladar a militantes hacia otras zonas, como Carrizal (Altos Mirandinos).

Según cifras suministradas por Julio Borges, unas 103 mil personas validaron a PJ durante la jornada del sábado.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/