https://www.navicu.com/

Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Por el delito de traición a la patria

PPT solicitó al MP apertura de antejuicio de mérito a Julio Borges y Luis Florido

PPT solicitó al MP apertura de antejuicio de mérito a Julio Borges y Luis Florido
- Foto: Anthony AsCer Aparicio / Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 13 de Marzo de 2018 a las 1:17 p.m.

De igual forma pedirán a la ANC que se cambie el marco de legalidad de la ciudadanía para poder retirársela a aquellos venezolanos que incurran en cargos de traición y que soliciten intervención extranjera

Este martes un grupo de militantes del partido Patria Para Todos (PPT), aliado del oficialismo, consignó en el Ministerio Público (MP) un documento en el que solicitaron la realización de un antejuicio de mérito contra los diputados Julio Borges y Luis Florido.

Según reportó la periodista, Gabriela González, a través de su cuenta en la red social Twitter, el grupo pidió la realización del antejuicio contra los parlamentarios bajo el cargo de traición a la patria.

La medida sería por el presunto apoyo de los diputados al denominado "Decreto Obama" en el que se establece a Venezuela como una "amenaza extraordinaria para la seguridad de Estados Unidos".

Los miembros de PPT también dieron a conocer, según informó la periodista, que solicitarán a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se modifique el marco legal y constitucional que involucra la nacionalidad de los venezolanos para poder quitársela a aquellos nacionales que incurran en el delito de traición a la patria.

Lea también Apoyo del PPT a Maduro no es incondicional: pide participar en las decisiones del Gobierno

Lea también El PPT se suma a los partidos que apoyarán a Nicolás Maduro en las presidenciales

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/