https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 16 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

PPT pide a la Asamblea Nacional enjuiciar a diputados antes que a Maduro

PPT pide a la Asamblea Nacional enjuiciar a diputados antes que a Maduro
- Foto: Miguel Hurtado / Contrapunto
  •  
  • Vanessa Davies
  • Lunes, 16 de Abril de 2018 a las 7:07 p.m.

"Patria Para todos desestima una acción como esta de la Asamblea Nacional" que "debería comenzar por evaluar el papel de sus propios diputados", señaló Vladimir Miró, integrante del secretariado nacional del partido azul

La posición de Patria Para Todos (PPT) sobre el antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro es muy clara: la Asamblea Nacional (AN) debe enjuiciar a diputados que, según este partido del chavismo, han incurrido en traición a la patria.

"Patria Para todos desestima una acción como esta de la Asamblea Nacional" que "debería comenzar por evaluar el papel de sus propios diputados", señaló Vladimir Miró, integrante del secretariado nacional del partido azul.

Lea también ¿Tiene la Asamblea Nacional los votos suficientes para aprobar juicio contra Maduro?

"Si la Asamblea Nacional tuviese el menor sentido de querer recuperar su papel legislador, debería empezar por los antejuicios a aquellos diputados que han actuado contra la patria", que "han ejercido su condición de legisladores para traicionar el país", propuso.

Lea también El MAS le pregunta a la AN “con qué se come” el antejuicio contra Maduro

Si lo hacen, agregó, "vamos a escuchar entonces lo que tienen que decir sobre el Presidente de la República, quien ha tenido la certeza de defender este país en todos los espacios, en todas las instancias".

Según Miró, el Poder Legislativo debe proceder contra los parlamentarios Julio Borges, Luis Florido y Delsa Solórzano, entre otros. "Además, podrían hacerle también antejuicio de mérito a los 'brincatalanquera' que tienen ellos internamente, para ver si han cumplido con su rol".

Lea también PPT solicitó al MP apertura de antejuicio de mérito a Julio Borges y Luis Florido

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/