http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Salsa-masters/6723

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Municipales2017

Es inconcebible que algo así ocurra, denunció Ilenia Medina

PPT culpa a "mano peluda" del CNE de "desaparición" de candidatura de Eduardo Samán

PPT culpa a
Ilenia Medina, secretaria de organización del PPT, acompañada por Eduardo Samán - Foto: AVN
  •  
  • Vanessa Davies
  • Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 6:53 p.m.

Patria Para Todos instó al presidente Maduro a reunirse "con quienes también son sus candidatos", como Eduardo Samán

Que no aparezca registrada la candidatura de Eduardo Samán como abanderado del partido Patria Para Todos (PPT) es consecuencia de una "mano peluda" en el Consejo Nacional Electoral (CNE), acusó este lunes 13 de noviembre la dirigencia pepetista.

La secretaria de organización del partido azul, Ilenia Medina, explicó que Samán fue inscrito por el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), partido que luego decidió no apoyarlo. El PPT y el Partido Comunista de Venezuela, que ha habían inscrito candidatos para Caracas, decidieron sustituirlos y lanzar a Samán como su "gallo". Pero, denunció Medina, en el CNE aparece rechazada la postulación del PPT y como no presentada la postulación del PCV. Esto es por "una mano peluda" en el CNE, insistió la dirigente de izquierda, y debe ser corregido, porque es inconcebible que algo así ocurra.

Lea también PCV exige "un poco de respeto" al Gobierno: "Con nuestros voticos" ganamos elecciones

El PPT renovó su apoyo a Eduardo Samán para la alcaldía del municipio Libertador. Foto: AVN

"Caracas se merece esa fiesta democrática bolivariana" con tres opciones del chavismo: Eduardo Samán, Oswaldo Rivero y Érika Farías, señaló Medina.

El PPT, que mantiene su apoyo a Samán, sostuvo que la consigna que acompaña al candidato, "un Samán para Caracas", se convirtió "en un lema nacional".

La secretaria de organización pepetista instó al presidente Maduro a reunirse con todos los abanderados del Gran Polo Patriótico para las elecciones municipales. Es necesario que Maduro se reúna "con quienes también son sus candidatos", como Eduardo Samán.


Lea también Podemos reafirmó su apoyo a Érika Farías como candidata del PSUV