https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Durante la sexta entrada del partido del jueves en la tarde en el Comerica Park

Por una "tángana" fue expulsado Miguel Cabrera en un juego de Detroit y Nueva York

Por una
- Foto: ESPN
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 25 de Agosto de 2017 a las 12:21 p.m.

En el incidente también resultaron sancionados el manager de los Yankees Joe Girardi, el coach de la banca Rob Thomson, y los relevistas Dellin Betances y Tommy Kahnle

El beisbolista Miguel Cabrera jugador estelar de los Tigres de Detroit y el receptor sustituto de los Yankees de Nueva York Austin Romine sostuvieron una pelea en el plato, lo que llevó a que se vaciaran las bancas en una confrontación en el Comerica Park durante la sexta entrada del partido del jueves en la tarde. Cabrera y Romine fueron expulsados de juego.

En el incidente también resultaron sancionados el manager de los Yankees Joe Girardi, el coach de la banca Rob Thomson, y los relevistas Dellin Betances y Tommy Kahnle.


Una serie de eventos llevaron a Cabrera y Romine a enfrentarse, con Cabrera haciendo la primera movida al empujar a Romine en el pecho y lanzándole un golpe. Aunque se vaciaron ambas bancas y hubo mucho forcejeo, las primeras señales indicaron que nadie salió herido.

En la séptima entrada, las expulsiones continuaron, ya que Betances fue sacado de juego luego de golpear al jugador de los Tigres James McCann con una recta de 98 mph. Betances fue sacado del partido luego de la discusión montada por el manager de Detroit Brad Ausmus. Esto llevó a que Thomson, quien era el manager sustituto de los Yankees ante la salida de Girardi, perdiera los estribos, siendo también sacado de juego.


Con información de ESPN.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/